La atención se realiza de manera focalizada y con la asistencia de funcionarios y el gerente de agencia.

Pitalito crece como territorio solidario



Redacción: UTRAHUILCA Pitalito

Importante visita comercial realizó la Cooperativa UTRAHUILCA Agencia Pitalito a los funcionarios del almacén Agrosolla, con el objetivo de darles a conocer los beneficios en el manejo del convenio de recaudo, salarios y libranzas, y las diferentes líneas de créditos y ahorros que ofrece la casa solidaria.

Además, se realizó la socialización de las actividades sociales que se hacen, se les habló sobre las cuatro escuelas de formación que tiene la Fundación: Danzas, Patinaje, Taekwondo, y futbol, con el propósito que los funcionarios vinculen a los hijos en ellas.

Brigada comercial



En cabeza del gerente y los promotores, la Agencia Pitalito visitó la Alcaldía Municipal, la ESE Camilo Trujillo Silva, los locales comerciales, empresas y vendedores ambulantes del Municipio de Palestina, para dar a conocer el portafolio de productos y servicios de la Cooperativa.

En esta jornada que busca tener un vínculo más cercano con los asociados y la comunidad, se realizaron 30 asesorías concretas de productos de la Cooperativa diligenciado por cada funcionario, una solicitud de crédito completa, y dos vinculaciones a la Cooperativa de la ESE Municipal.

Reactivación Convenio



La Cooperativa UTRAHUILCA gracias al trabajo realizado con los Directivos del Benemérito Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Pitalito, logró reactivar el convenio de salarios y recaudo que hace algunos años ya se había manejado con esta entidad.

La reunión se realizó con los 35 funcionarios y administrativos, para socializar los beneficios del convenio de salarios y el portafolio de productos y servicios de la Cooperativa UTRAHUILCA y la FUNDAUTRAHUILCA.

Mercados Bruselas



Con éxito se realizó el primer mercado campesino organizado por líderes del Corregimiento de Bruselas, con el patrocinio de la Cooperativa UTRAHUILCA y FUNDAUTRAHUILCA, la Secretaria de desarrollo económico, el Ejército nacional, la Policía Nacional y de Carabineros, Agrosolla y la Emisora la Poderosa del Huila.

Se contó con la participación de 70 unidades productivas: campesinos de las diferentes veredas y municipios aledaños con productos frescos de excelente calidad, también productos agroindustriales novedosos.