Acompañar y apoyar a los asociados es uno de principios de la Cooperativa UTRAHUILCA.

UTRAHUILCA La Plata fortalece sus vínculos con asociados



Con el objetivo de mantener y afianzar los lazos de trabajo y apoyo solidario con la comunidad y sus organizaciones, la Cooperativa UTRAHUILCA Agencia La Plata, en cabeza de la gerente María Nancy Valero, participó el pasado 12 de marzo de la Asamblea anual de la Cooperativa Cootransplateña.

Durante la reunión que se llevó a cabo en el Restaurante Camino Real, la casa solidaria aprovechó la oportunidad para ofertar los productos y servicios de la Cooperativa y recordó el convenio que se firmó de cooperación solidaria entre cooperativas.

Vale la pena destacar que en la actividad se hizo entrega de unos detalles, como lo fueron una olla arrocera y una plancha, para ser sorteados entre los asistentes, y se les entregó a cada uno un llavero como presente de la Cooperativa.

Visita comunitaria



De otra parte, con el ánimo de brindar un servicio más personalizado y un acompañamiento a los asociados de la Cooperativa, se realizó el pasado 16 de marzo una visita en el kilómetro 1 de la vía principal a la ciudad de Neiva, a los trabajadores de las vías de la empresa Construct Cambis CTA.

Durante el ejercicio solidario se promocionó el ahorro programado con el fin de incentivar la economía, y recordar que la cooperativa también brinda servicios de ahorro y crédito; la mayoría de los trabajadores quedaron con compromiso de iniciar sus cuentas en UTRAMAS el siguiente mes. Por último, se les entregó llaveros y los trabajadores se mostraron muy agradecidos por la presencia de la Cooperativa, reconociendo este tiempo que se les dedica a ellos y los buenos servicios y la atención que les brinda la oficina.