ESCÚCHANOS ¡EN VIVO!

o>







logo epu



EPU

Creada en el año 2003 en el nuevo plan de acción de la Fundación Social Utrahuilca. Se propone ser un instrumento de formación, participación, investigación y formulación en las teorías politicas tanto de los asociados, funcionarios y directivos de la Cooperativa, como de toda comunidad.

Diplomados

Nacimos de un proyecto económico, filosófico, social y político como lo es el cooperativismo. Es la economía solidaria nuestra base, nuestra cosmogonia la cual nos permite construir desarrollo local y a través de la educación y un plan estratégico de acción política debidamente estructurado.

Se propone ser un instrumento de formación, participación, investigación y formulación en las teorías políticas tanto de los asociados, funcionarios y directivos de la Cooperativa, como de toda comunidad.

Allí se combinará su actuar politico de los principios y valores del cooperativismo y de la economía solidaria, comprometida con el propósito de construir un modelo socio económico alternativo, por una nueva sociedad basada en los principios de la cooperación, la ayuda mutua, la equidad, y el respeto por la ideas de los demas.

Misión

Educar personas capaces de actuar políticamente con liderazgo solidario, en el desarrollo integral de la sociedad.


Visión

La EPU será un equipo integrado de trabajo permanente en educación y un plan estratégico de acción política debidamente estructurado.


Objetivo:

Mantener un proceso de educación y formación en temas relacionados con el actuar político, en los diferentes escenarios de la vida recional, nacional e internacional.


Actividades desde la EPU

  • Encuentro de la mujer utrahuilqueña
  • Foro de Juventud y Ciencias Políticas
  • Red Juvenil
  • Movilizacíon Ciudadana
  • Apoyo a la cooperativa UTRAHUILCA en los GACUS
  • Jóvenes por mi pueblo...